El Colegio de Biólogos de México te invita a que seas parte del grupo de agremiados con mayor tradición en México.

Te estamos esperando

OBTEN TU CREDENCIAL 2020

Te pedimos que nos envíes una fotografía reciente en formato “jpg” para que aparezca en tu credencial; tu número de cédula y la copia del comprobante de pago que permita conocer que estás al corriente en pago de cuota anual.

La fecha límite para recibir tus datos es el viernes 24 de enero para poderte entregar tu credencial el próximo martes 28 durante la Asamblea del Colegio.

Las personas que envíen sus datos en fecha posterior a la señalada se les indicará la fecha en que podrán pasar a recoger su credencial.

Favor de enviar sus datos y fotografía al correo secretario@colegiodebiologosdemexico.org

Registro de inscripción

Descarga el registro de inscripción y envíalo para que obtengas tu credencial que te acredite como integrantes del Colegio de Biólogos de México.