Estimado Colega Perito:

Por este medio me permito comunicarte que nos encontramos en la etapa de actualización y/o confirmación de datos de los peritos del Colegio de Biólogos de México, A. C., motivo por el cual te extiendo una cordial invitación a fin de que envíes por la vía del correo electrónico (a la dirección electrónica comisioncertificacion@colegiodebiologosdemexico.org), (marcando copia a Víctor Zamayoa consejocertificacion@colegiodebiologosdemexico.org) copia simple de los documentos que soporten tu ejercicio profesional, para el año 2018 y lo que ha transcurrido del 2019.

La información que puedes incluir se refiere a tu último nombramiento, por cada especialidad, como perito del CBM, grado máximo de estudios y cédula, institución para la cual laboras, domicilio para oír y recibir notificaciones, números telefónicos de contacto fijo o móvil, así como la dirección de correo electrónico a la que se te pueda enviar material de nuestro Colegio. Debo señalar que toda esa información será manejada con toda privacidad dentro de nuestro Colegio.

Agradeciendo de antemano la atención que puedas conferirle a la presente, quedo a tus apreciables órdenes.